AENOR – Asociación Española de Normalización e Certificación

Inicio > Actualidade

Edición extraordinaria del máster de sistemas integrados

Ante el éxito de la décima convocatoria del Máster de Sistemas Integrados, cerrada desde hace semanas, AENOR Formación lanza una convocatoria extraordinaria de este programa cuyos alumnos de las ediciones anteriores, en nueve de cada 10 casos, han sido contratados al finalizar sus prácticas. Para esta undécima edición, los alumnos que se matriculen antes del 30 de junio se podrán beneficiar de un descuento del 10%, además de la posibilidad de recibir una beca para el mismo.

"¿Qué supone para una empresa integrar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo? -explica José Manuel Pardo, director del Máster de Sistemas Integrados de AENOR y profesor del mismo- Yo creo que es una oportunidad para las empresas, porque simplifica los sistemas; en lugar de tener tres sistemas corriendo en paralelo, tenemos un único sistema que seguir, y a la hora de tomar decisiones, hacer seguimiento o plantear formas de actuar, creo que es mejor. También es una oportunidad de hacer más eficiente la empresa".

"El claustro de profesores de nuestros programas máster -añade Susana Lozano, directora del Departamento de Formación- yo distinguiría dos perfiles: uno, son los auditores, profesionales que están todos los días auditando en una empresa y, de vez en cuando, vienen e imparten formación para nosotros. Por otro lado, tenemos a profesionales que nos aportan su valor y experiencia en las distintas áreas en las que trabaja y su experiencia: recursos humanos, marketing, gestión de riesgos..."

"Me parece importante destacar -matiza Rubén Miguel López, ex alumno del Máster- que AENOR te ofrece un catálogo de prácticas, pero si tú conoces otra empresa que te interesa, AENOR contacta con ellos e intenta conseguirte ahí las prácticas. En mi caso fue así: conocía previamente una empresa que me interesaba porque conocía su actividad, la coordinadora del máster gestionó todo esto y ahí estoy, disfrutando de una beca de un año".

Desde 1992, AENOR es el referente en España en cuanto a formación dirigida a empresas comprometidas con la calidad y el medio ambiente, consolidándose, además, en otras áreas relacionadas con las actividades de normalización y certificación, como seguridad de la información, seguridad y salud laboral o I+D+i. Durante 2016, se impartieron un total de 565 cursos de 170 programas diferentes que incluyen formaciones específicas de corta duración, titulaciones propias de AENOR y programas Máster.

Durante los últimos 25 años, más de 95.000 profesionales han confiado en AENOR para recibir una formación de primer nivel acorde con las necesidades de un mercado cada día más competitivo. Las claves de la calidad de los cursos impartidos por AENOR son un profundo conocimiento del sector empresarial, un contenido adaptado a las necesidades reales de las empresas y un profesorado altamente cualificado constituido en su totalidad por profesionales en activo.

Infórmate: www.masteraenor.com / 91 432 61 25

Ver curso MT-03 Máster sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo


 

Todos os dereitos reservados: © AENOR, 2016

Compartir ligazón

Información da AENOR - Avisos legais - Declaración de accesibilidadeMapa do sitio